jueves, 19 de julio de 2012

Juegos y Recreación para los más pequeños




Santo Tomás lleva
Juegos y Recreación para los más pequeños
La actividad está enmarcada en el plan académico de institución
Una divertida jornada vivieron los niños de la Aldea SOS y el Colegio Santo Tomás, quienes disfrutaron de diversas actividades organizadas y dirigidas por las alumnas de Técnico en Educación Parvularia de Santo Tomás.
La iniciativa contó con la participación de alumnas de segundo año que pusieron en práctica sus aprendizajes de la asignatura “Juegos y Recreación”. Fue así como entraron en calor junto a los niños realizando bailes entretenidos, para luego dedicarse a los juegos y competencias, cuyo propósito era estimular las habilidades psicomotrices.
Durante la visita a la Aldea S.O.S., las estudiantes entregaron las distintas dinámicas a niños entre 2 y 16 años, quienes se mostraron emocionados por contar con un cambio a su rutina. Además recibieron colaciones saludables donadas por La Vega y Supermercado Jumbo.
En ese sentido, la jefa de carrera de Técnico en Educación Parvularia, Mónica Sepúlveda, manifestó que “esta fue una instancia enriquecedora para los niños, puesto que ellos se divirtieron de forma sana, mientras que las alumnas pudieron poner en práctica sus conocimientos y vincularse con la comunidad, que es un valor muy importante en nuestra institución”.

 Rodrigo Andrés Mérida Muñoz <rmerida@santotomas.cl>

ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario