martes, 10 de marzo de 2015

Diputada Hernando rechazó golpiza a joven madre de 16 años en Antofagasta

Parlamentaria indicó que comunicó situación a ministra Pascual
Diputada Hernando rechazó golpiza a joven madre de 16 años en Antofagasta
La parlamentaria por la Región de Antofagasta manifestó su preocupación por la salud de la joven madre, la que fue presuntamente agredida por su pareja y que la mantiene en el Hospital Regional.
Desde Nueva York, la diputada Marcela Hernando mostró su rechazo a la agresión que sufrió una menor embarazada de 16 años en Antofagasta, indicando que ya puso en conocimiento de esta mala noticia a la ministra de la Mujer, Claudia Pascual.                
ONU Mujeres   
“Estamos un grupo de parlamentarias junto a la ministra Pascual representando a Chile en ONU Mujeres, justamente para analizar aquellas situaciones de vulneración de nuestros derechos, y nos enteramos de estos sucesos lamentables, ya que involucran a menores de edad, por ello el apoyo que la institucionalidad gubernamental pueda entregar es fundamental”, expresó la congresista.
Por otra parte, la parlamentaria miembro de la comisión de Salud, manifestó que ya tomó contacto con las autoridades de SSA para consultar sobre las condiciones en que se encuentran la joven madre y su bebé.
“Espero que tengan una pronta recuperación; ahora es fundamental que el apoyo y las medidas cautelares para la joven y su hija tengan un seguimiento efectivo, que permita protegerlas para que estos hechos no se vuelvan a repetir”, indicó la doctora Hernando.








NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL


FACEBOOK DE EDITORES

RAUL CASTILLO VEGA


JORGE CASTILLO VEGA


 


 

 

 

ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓNY Y FOTOGRAFÍAS: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK

 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario