lunes, 25 de abril de 2011

JESÚS HA RESUCITADO!!!!!!!!!!!!!!!

www.antofagastina.cl

ANTOFAGASTINA NOTICIAS

 

JESÚS HA RESUCITADO!!!!!!!!!!!!!!!

24 abr, 2011  |  Escrito por Julio Ruiz Agurto  |  en Camino a Emaús

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO (Para todas las agencias de prensa del mundo)

Un hombre ha vuelto a la vida!!!!!, es la noticia que recorre el mundo en éstos momentos, el milagro es posible, la vida para siempre es posible, científicos de todas las naciones han empezado a estudiar el caso, la fuente de la eterna juventud existe.


Y han empezado a ocurrir hechos “extraños” para estos tiempos: la gente se abraza de felicidad, los hijos están perdonando a sus padres, las familias vuelven a reunirse, los viciosos dejan sus lacras, los delincuentes quieren regenerarse, los corruptos están dispuestos a devolver hasta 4 veces lo que usurparon, los niños desbordan su alegría, los adolescentes y jóvenes quieren conocer la Verdad. se han dado cuenta que existe algo más valioso e importante que lo que han visto hasta ahora. El mundo se ha vuelto, en un instante, un hermoso : “caos”, en éste momento, brotan lágrimas de mis ojos y no entiendo precisamente porque, siento un amor intenso que traspasa mi corazón, un deseo incontrolable de pedir perdón y ser perdonado. Qué está pasando? Es como si me hubiera convertido en un lápiz, no escribo yo, escriben conmigo, es que…….si……..es El……es Verdad…….está vivo…..y está aquí…..a mi lado, no, más cerca aún, lo percibo, creo que…….está dentro de mi…..y lo mismo dice la gente de todas partes del mundo…..no puedo seguir…..necesito abrazar a mi familia..es un impulso irresistible de AMOR.
JESÚS VIVE!!!!!!!!! HA VUELTO POR TI Y POR MI!!!!!!!!!!!
NO HAY MEJOR NOTICIA QUE ÉSTA.
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Gentileza de.



Comunidad de Cristo Rey. 
Población René Schneider de Antofagasta.
Coro Parroquial de Miguel y Señora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario