miércoles, 23 de diciembre de 2015

MUNICIPIO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS INTERNADOS EN HOSPITAL REGIONAL






 MUNICIPIO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS INTERNADOS EN HOSPITAL REGIONAL

Alcaldesa, Karen Rojo, encabezó caravana solidaria la que además permitió entregar regalos a pequeños del hogar Laurelitos.

Hasta la Unidad de Pediatría del Hospital Regional de Antofagasta, llegó la Alcaldesa de la comuna, Karen Rojo Venegas, quien junto al Viejito Pascuero hizo entrega de una serie de regalos a los pequeños que se encuentran internados en el recinto asistencial y quienes desafortunadamente no podrán pasar navidad en sus hogares junto a sus familias.

Un total de 35 niños y niñas desde recién nacidos hasta los 12 años de edad, fueron beneficiados con esta caravana solidaria que tuvo como principal objetivo llevar un momento de alegría a quienes presentan diversos problemas de salud.

La jefa comunal explicó que “cada año en esta época, nuestro municipio realiza múltiples actividades que tienen como único fin, unir a la familia y rescatar el verdadero sentido de la navidad. Lamentablemente, los 35 pequeños que hoy visitamos en el Hospital Regional no pudieron disfrutar de ellas, por ello es que quisimos venir a verlos, entregarles un obsequio y hacerles sonreír, gesto que sin duda contribuye en el alcances de una pronta recuperación”.   

HOGAR LAURELITOS

Quienes también recibieron la visita de Papá Noel fueron los 32 niños y niñas del Hogar Los Laurelitos ubicado en el sector norte de la ciudad. Funcionarios municipales apadrinaron a los pequeños quienes presentan una alta vulnerabilidad social.

Además de diversos obsequios, los pequeños compartieron una tarde recreativa con los trabajadores quienes por segundo año consecutivo apadrinan esta casa de acogida que requiere de mucha ayuda para entregar cobijo a quienes incluso han enfrentado el abandono de sus familias.

Con esta visita, el municipio puso fin a las actividades enmarcadas en el programa de navidad 2015.




         Facebook: Municipalidad Antofagasta – IMA
                                      Twitter: @Antofagastamuni - @accionantofa



















No hay comentarios:

Publicar un comentario