miércoles, 21 de noviembre de 2012

Micro empresarios de San Pedro de Atacama estarán en Feria Chile Es Tuyo.






Comunicado  de Prensa

Micro empresarios de San Pedro de Atacama estarán en Feria Chile Es Tuyo

Diez micro empresarios de San Pedro de Atacama partieron hoy hasta Santiago a promocionar la oferta turística de la zona en la Feria Chile es Tuyo, que se realizará entre el 22 y 25 de noviembre. Con motivo de este viaje, se reunieron en el aeropuerto de  Calama Luis Alberto Gaete, Director Regional de SERCOTEC y Yenny Vilca, Gestora Territorial de SERCOTEC, con los emprendedores para despedirlos y desearles éxito en el evento.

“Queremos desearle el mayor de los éxitos a nuestros emprendedores que en este trascendental evento van a representar a la región, estamos muy orgullosos de poder ser un apoyo para ellos y aportar con el turismo y fortalecimiento de sus negocios”, comentó Luis Alberto Gaete, Director Regional de SERCOTEC.

Por su parte, Elizabeth Cruz, micro empresaria de Toconao manifestó, “estoy muy agradecida por ser parte de este proyecto vamos a ir a mostrar las bondades de nuestra zona en la capital para incentivar el turismo y desarrollo de nuestra región”.

Cabe señalar, que este viaje fue posible  con la firma del convenio entre el Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC y el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR,  para financiar el proyecto “Feria Chile es Tuyo”, en donde  SERCOTEC aporta 15 millones de pesos; SERNATUR valoriza su apoyo y gestión en 21 millones de pesos, mientras que los emprendedores debieron  reunir  3 millones para que esta iniciativa se concretara.

Todo ello, como resultado del Programa de Acciones de Articulación Público Privada de SERCOTEC el cual busca aumentar la competitividad empresarial para promover la obtención de beneficios colectivos, tanto en el grupo de empresas como en su entorno.

 POR: Delia Santibánez Mondaca
Encargada de Comunicaciones
Dirección Regional Antofagasta
 
SERCOTEC 
(56-55) 226608 - 251573 
www.sercotec.cl
 
 
ANTOFAGASTINA
 
 
Contacto o comentarios a:
 
 
 
EDICIÓN: VANESA CATALINA.
 
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
 
 
 
 
 
 
SÍGUENOS EN TWITTER
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario