viernes, 13 de mayo de 2016

OPERATIVO CÍVICO MILITAR ORIENTADO AL ADULTO MAYOR SE EFECTUARÁ MAÑANA



MINUTA

El Servicio Nacional Del Adulto Mayor SENAMA, es un servicio público funcionalmente descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuya misión es: “Fomentar el Envejecimiento Activo y el desarrollo de los servicios sociales para las personas mayores, cualquiera sea su condición, fortaleciendo su participación y valoración en la sociedad, promoviendo su autocuidado y autonomía, y favoreciendo el reconocimiento y ejercicios de sus derechos; por medio de la coordinación intersectorial, el diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas.”

La principal tarea de SENAMA es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, mientras que el Ejército de Chile en su compromiso con la sociedad y comunidad, considera todas aquellas tareas que cumple el Ejército para contribuir al desarrollo nacional y cohesión social, así como aquellas que desarrolla en el marco de la Responsabilidad Social.

Es por ello que en reconocimiento al gran aporte y servicio a la comunidad que prestan, fundamentando su quehacer en la protección hacia todos los chilenos, se realizará en la ciudad de Antofagasta, un Operativo Cívico Militar orientado a la Población Adulta Mayor de Antofagasta, el cual se desarrollará el día sábado 14 de mayo de 2016 desde las 10:00 hasta las 16:00 horas en la Escuela La Bandera E-97 (Av. Oscar Bonilla # 7648 Esquina Juvenal Morla) Sector Feria de Las Pulgas.

Dicho operativo será gratuito para las Personas Mayores y contará con los siguientes profesionales y servicios:
·         PROFESIONALES DEL ÁREA DE LA SALUD:
-          Médico Oftalmólogo - Médico Traumatólogo - Medico Cardiólogo - Medico Urólogo - Medico Broncopulmonar - Médico Cirujano – Odontólogo – Kinesiólogo – Enfermeras - Matrona.
·         PROFESIONALES DEL ÁREA DE LAS CIENCIA SOCIALES Y JURIDICA:
-          Asistente Social – Psicólogo – Abogados.
·         OTROS SERVICIOS:
-          Peluquería - Banda Instrumental – Amplificación – Veterinario.

-          Alimentación para 230 Personas Mayores.

INVITACIÓN

Andrea Silva Valenzuela, Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Sergio Retamal Rubio, General de Brigada del Ejército de Chile y Juan Moreno Peralta, Director de la Escuela La Bandera E – 97, tienen el agrado de invitar a Ud. a ser partícipe del Gran Operativo Cívico-Militar, cuyo objetivo es brindar atención médica Gratuita a las Personas Mayores de la Comuna de Antofagasta.


La actividad se realizará el día sábado 14 de mayo de 2016 desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en la Escuela La Bandera E-97 (Av. Oscar Bonilla # 7648 Esquina Juvenal Morla) Sector Feria de Las Pulgas.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario