martes, 12 de abril de 2016

Diputada Hernando comenzó presentación de su cuenta pública en Antofagasta



Parlamentaria recorrerá diferentes juntas vecinales mostrando su gestión
Diputada Hernando comenzó presentación de su cuenta pública en Antofagasta

Próximamente presentación se realizará en las comunas de Mejillones, Taltal y Sierra Gorda.

Más de 70 personas llegaron hasta la sede Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Antofagasta, para participar de la cuenta pública que la diputada Marcela Hernando entregó la comunidad, la segunda desde que está en ejercicio del cargo desde el 2014.

“La comunidad debe saber qué es lo que hacen sus representantes en aquellos cargos en que fueron mandatados por el voto ciudadano. En ese sentido, hemos venido hasta este lugar que es la casa de las juntas de vecinos para que ellos sepan el trabajo que realicé en mi segundo año en la Cámara de Diputados”, explicó la diputada Hernando.

“Este es el comienzo, ya que tenemos planeado repetir este mismo ejercicio en otras juntas de vecinos, tanto de Antofagasta como de las otras comunas que corresponden al Distrito Cuarto”, acotó la parlamentaria del Partido Radical.

La diputada Hernando fue la parlamentaria de la Nueva Mayoría que presentó más proyectos de ley en la Cámara Baja. En el 2015, la representante de la Región de Antofagasta presentó 72 mociones en total, incrementando en un 118% su rendimiento en relación al año 2014, periodo en que presentó 33 iniciativas que actualmente se encuentran en tramitación en el Congreso Nacional. Además tuvo un 98,02% de asistencia en un total de 253 sesiones de marzo del 2015 a enero de 2016.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario