ANTOFAGASTA NOTICIAS
Un Effie de Oro ganó el Servicio Nacional de la Mujer y la agencia BBDO por la campaña de violencia intrafamiliar en la categoría marketing social sin fines de lucro. Con el slogan “Maricón, el que maltrata a una mujer”, la campaña 2010, protagonizada por el fotógrafo Jordi Castell, el árbitro Pablo Pozo y el actor Jorge Zabaleta, alcanzó gran notoriedad, tanto en Chile como en el extranjero, convirtiéndose en trend topic de las redes sociales y acumulando más de 60 páginas en Google.
Al llevar el concepto “maricón” al plano de la violencia intrafamiliar, se encaró por primera vez de manera directa y enfática a los hombres agresores. “Este premio demuestra que la comunicación clara y directa es efectiva. Seguiremos impulsando campañas valientes que permitan generar el cambio social que necesitamos”, dijo la ministra del Sernam Carolina Schmidt.
En la versión número 21 de los Premios Effie Awards Chile 2011 se distinguió a 30 empresas y 19 agencias por la efectividad publicitaria. BBDO Chile, creadora de esta campaña, fue elegida como la cuarta agencia más efectiva y la primera en Chile con más Effies en los últimos 20 años.
En la versión número 21 de los Premios Effie Awards Chile 2011 se distinguió a 30 empresas y 19 agencias por la efectividad publicitaria. BBDO Chile, creadora de esta campaña, fue elegida como la cuarta agencia más efectiva y la primera en Chile con más Effies en los últimos 20 años.
Los premios Effie son la única instancia de evaluación de comunicaciones de marketing que centra su preocupación en el aporte de las campañas a los resultados obtenidos.
Sus comentarios o Contacto a
ANTOFAGASTINA.CL,
a los email:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
a los email:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario